EL NIÑO QUE DOMO AL VIENTO. Me impresiono de la película que se veía que el niño confiaba en que lo que iba a hacer para poder ayudar a su familia y no solo eso si no que veía que querían que vieran que el si podía hacerlo, y poder demostrarle a su padre lo que el tenia en mente para ayudar, pero en mi opinión es una película que deja mucha enseñanza para nosotros los jóvenes de hoy en día ya que no valoran las cosas que tienen, que no valoran la naturaleza, no la cuidan, a su familia, sus amigos ,pero hay muchos jóvenes que si valoran lo que cada día a día tienen, la naturaleza, su familia, amigos, y que uno puede hacer las cosas así como el niño con tan solo con algunas cosas que saco de la basura y con la bicicleta de su padre pudo generar agua para su sustento y el de su familia.
SAMSUNG GALAXY X
Así es el primer teléfono plegable de Samsung: el Galaxy Fold
Durante el evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Cívico Bill Graham en el centro de San Francisco, California, la compañía finalmente reveló más sobre todo lo que puede hacer este novedoso teléfono inteligente, además de dar a conocer su disponibilidad y precio. Sin embargo, ninguno de los periodistas tuvo acceso al teléfono, por lo que todos nos tuvimos que conformar con lo que Samsung presentó durante su conferencia. Por ese motivo la empresa compartió el domingo 24 de febrero un detallado video que revela cómo funciona este teléfono y que muestra más sobre su diseño. En el video podemos ver no solamente los detalles exteriores del aparato, como se abre y se cierra, sino también la variedad de colores en los que estará disponible, así como más información sobre cómo funciona este nuevo y revolucionario teléfono.La fecha anunciada para su lanzamiento es el 26 de abril, con un precio que se inicia en los $1,980 dólares. Además, este teléfono se sube al barco de la tecnología 5G, pues se dijo que habrá una versión LTE y 5G.
Para este nuevo dispositivo, que llegará en cuatro colores diferentes, Samsung incorporó su nueva pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex, que permite que el teléfono desplegado tenga una pantalla del tamaño de una tableta de 7.3 pulgadas, con una resolución de 1,536 x 2,152 y una gran capacidad de multitarea en la misma pantalla, de una manera similar en cierta forma al iPad Pro. Pero a diferencia de una tableta regular, ésta se puede doblar en dos para que tenga el tamaño de un teléfono, y pueda ser transportado más fácilmente y quepa en un bolsillo. Para hacer las cosas más interesantes, una vez que la pantalla principal está plegada, todavía puedes seguir usando el teléfono, pues cuenta con otra pantalla más pequeña de 4.6 pulgadas (840 x 1,960) para el modo de teléfono.
Samsung está utilizando 512 GB de Universal Flash Storage 3.0 (eUFS) para velocidades rápidas, junto con un procesador de 7 nm y 12 GB de RAM. Incluso ha construido dos baterías para su Galaxy Fold, que están separadas por el pliegue, pero combinadas en el sistema operativo Android. En la parte posterior del dispositivo hay un sistema de triple cámara, que se utilizará para los modos de tableta y teléfono, aunque hay otras tres cámaras en distintos sitios del dispositivo, para que puedas tomar fotos sin importar el ángulo o configuración en el que lo estés usando.
Por lo que se pudo ver en la demostración, la compañía ha creado un sólida sistema de bisagras que tiene múltiples engranajes entrelazados. Todos estos engranajes están ocultos en la parte posterior del dispositivo, y permiten que el Galaxy Fold se transforme de la tableta a teléfono, y que las tareas que estés realizando en una pantalla pasen sin problemas a la siguiente. Por ejemplo, si buscas una dirección en el modo teléfono, al abrirlo podrás ver un mapa interactivo en el modo tableta. También, podrás dividir la pantalla y habilitar hasta tres diferentes aplicaciones al mismo tiempo, usando un sistema de continuidad de aplicaciones para ajustar estas aplicaciones cuando te mueves entre los modos de tableta y teléfono.
Se explicó que varias aplicaciones de uso regular, como WhatsApp, Microsoft Office y YouTube, se han optimizado para la nueva pantalla y los nuevos modos de interacción, y Samsung ha estado trabajando con Google para garantizar que Android 9 Pie sea totalmente compatible.
fuente https://es.digitaltrends.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario